Haz de tu evento deportivo todo un éxito con nuestras neveras

Haz de tu evento deportivo todo un éxito con nuestras neveras

Contar con las mejores neveras para eventos deportivos es algo que hemos conseguido tras un estudio detallado de todas las necesidades que rodean a este tipo de acontecimientos. Somos expertos en estudiar las necesidades de las personas implicadas y en plantear soluciones cómodas y eficaces. 

La organización de eventos deportivos implica mucho trabajo, gestiones y preocupaciones, así que ponemos a disposición de los profesionales (y también aficionados) que vuelcan profesionalidad y cariño en el deporte cada día soluciones avaladas por nuestros más de 20 años de experiencia. 

En Cool & Passion somos más de 25 profesionales poniendo a tu alcance un catálogo de más de 1.000 productos, todos ellos capaces de aportar su grado de éxito a la organización de eventos. Por eso queremos que cuando estés pensando en la creación de eventos deportivos tengas clara cuál va a ser la solución perfecta a tus necesidades de refrigeración.

Cómo organizar un evento deportivo perfecto con las neveras Cool & Passion

La preparación de un evento deportivo implica una larga lista de tareas a tener en cuenta. Cualquier feria deportiva implica el esfuerzo de muchas personas de muchos perfiles distintos, ya sean profesionales o simplemente aficionados a un deporte. 

Planificar es la mejor manera de conseguir que todo el mundo viva una experiencia agradable y que el deporte y las sensaciones positivas que despierta sean los únicos protagonistas. 

Para ello, lo mejor es empezar por el principio:

  • ¿Se trata de un evento amistoso o amparado por alguna federación? Si es oficial, comprueba primero qué papeleos administrativos debes tener resueltos: seguros, árbitros, fichas, etc.
  • Estima un presupuesto que incluya tantas partidas como imprevistos puedas imaginar. 
  • Calcula cuánta gente puede asistir y qué necesidades puede tener.
  • Escoge un lugar para celebrarlo y revisa el equipamiento: aseos, vestuarios, duchas, graderío, etc. 
  • Establece la fecha, hora y lugar y comunícalo adecuadamente. 
  • Échale un vistazo a la predicción meteorológica si se celebra al aire libre.
  • ¿Qué material vas a necesitar? Haz una lista de la compra o busca donantes o patrocinadores. Recuerda incluir útiles imprescindibles como redes o pelotas, material de escritura para anotar incidencias, toallas y -muy importante- bebidas para la hidratación de los atletas.
  • Si vas a necesitar avituallamiento para los deportistas o espectadores, has de mirar si el lugar escogido cuenta con infraestructura para conservar alimentos. Si no es así, es hora de pensar en neveras para eventos deportivos.

Neveras para eventos deportivos

No todos los lugares donde se celebran partidos o torneos cuentan con neveras eléctricas, cafeterías o cantinas. La adecuada gestión de eventos deportivos implica no descuidar las necesidades de hidratación de los deportistas, ¡ni del público! 

Para esos casos, las neveras para eventos deportivos de Cool & Passion son la mejor solución. 

Cuentas con soluciones de gran tamaño y también con otras más pequeñas y ligeras, todo depende de tus necesidades. Algunas además incorporan un asa y ruedas o incluso dosificador (mantienen fría el agua sin envasar, son un dispensador), y resultan muy cómodas de transportar.

  • Neveras para eventos deportivos de tamaño pequeño: Por ejemplo, podríamos hablar de la Igloo Island Breeze 28 en color azul, de 26 litros de capacidad y con asa; de la Igloo Island Breeze 28 en color rojo, o la Igloo Playmate Elite de 15 litros en color rojo oscuro. Todas ellas pueden transportar bebidas y alimentos y mantenerlos fríos más tiempo que otras soluciones del mercado gracias a la tecnología empleada en sus componentes y materiales.
  • Neveras para eventos deportivos de mayor capacidad: Para celebraciones deportivos donde se reúna un mayor número de gente o para deportes de equipo, las neveras de mayor capacidad pueden ser una gran solución para mantener bebidas isotónicas, agua, refrescos, etc. a una temperatura óptima. La nevera Island Breeze 48 Roja o la Igloo Latitude 50 están dentro del rango de los 40 a 60 litros. Para soluciones extra grandes puedes optar por los modelos Marine Ultra 72, Marine Ultra 94, Polar 120, Quick & Cool 150 o Quick & Cool 100
  • Neveras para eventos deportivos con ruedas: Para un transporte más cómodo, algunos de nuestros modelos incorporan ruedas que facilitan su transporte, es el caso de algunas neveras portátiles de pequeño tamaño como la Ice Cube 60 Roller, de tamaño medio como la Igloo Trailmate Journey 70, de unos 66 litros de capacidad, o de otras mucho mayores como el arcón congelador con ruedas Party Bar Cooler 125
  • Neveras para eventos deportivos con grifo dosificador: De la gama Pinnacle Termo tenemos dos neveras con dosificador de 4 litros y 8 litros, y una mucho mayor, de 40 litros de capacidad. Y está disponible en otros tamaños.

Así, cuentas con las neveras portátiles para eventos deportivos de Cool & Passion para lograr un partido, torneo o feria de éxito y con comodidades para los participantes y asistentes. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y escoge la solución que más se acomode a tus necesidades!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más Entradas