No te olvides de tus neveras grandes para un día de pesca

neveras de pesca

¿Eres aficionado a la pesca? Entonces ya sabrás que las neveras grandes son las ayudantes perfectas de los pescadores. No solo ayudan a mantener alimentos y bebidas a la temperatura perfecta para pasar un día en la mar o en la orilla al sol: también mantienen fresco el cebo y el pescado del día para que llegue a casa en el mejor estado imaginable. 

neveras portátiles pescadores

Ventajas de las neveras grandes portátiles

Las neveras grandes sin congelador no necesitan conectarse a ninguna batería. Introduciendo cargas de frío congeladas consiguen mantener el interior a baja temperatura durante mucho tiempo. Esto ocurre gracias a su diseño inteligente y a la calidad de sus materiales. 

En Cool & Passion somos expertos en contarte todo lo que necesitas saber si estás pensando en comprar una nevera grande para los días de pesca. Tenemos neveras con una gran cantidad de prestaciones que te sorprenderán, convirtiendo tu deporte favorito en una actividad cómoda y cuyo único objetivo es disfrutar. 

Más de 20 años de experiencia y un catálogo preparado para cubrir cualquier necesidad nos respaldan como el aliado perfecto de pescadores amateurs y con una cierta experiencia. Avalados por esa experiencia te hemos preparado esta lista de neveras grandes y portátiles. Con las que podrás disfrutar jornadas llenas de sol, sal y buena pesca. Elige tu nevera y consulta su precio para España, ¡la calidad estará garantizada!

Nevera congelador grande Igloo MBX 52

La Igloo MBX 52 es una nevera robusta, cómoda de transportar gracias a sus asas y con una capacidad de 49 litros en su interior (para orientarte, sería el equivalente al volumen de 83 latas de refresco). Su diseño en tonos grises y azules la convierten en un producto muy atractivo. También los materiales en los que está diseñada garantizan su durabilidad. 

Nevera Portátil Grande

Además de un cómodo tapón de desagüe y protección frente a los rayos UV, es perfecta para conservar la pesca puesto que su revestimiento está tratado para resistir a manchas y olores

Nevera portátil grande Igloo Marine Ultra 48

En esta ocasión, Igloo ha diseñado una nevera con una capacidad de 76 latas de refresco y que retiene el frío con eficacia gracias al aislante térmico Ultratherm®. Su recubrimiento también inhibe los rayos UV y está preparada para resistir olores y manchas. Es capaz de conservar el hielo durante tres días y sus tornillos son de acero inoxidable. ¡Perfectos para una larga vida al lado del mar! 

Igloo Marine Ultra 48

Nevera grande con asas Igloo Marine Ultra 54

Una gran opción dentro de nuestro catálogo de neveras grandes es la Igloo Marine Ultra 54, en la que cabe un volumen equiparable al de 78 latas de refresco y que cuenta con asas plegables recubiertas de un tratamiento antideslizante

ARCÓN IGLOO MARINE ULTRA 54

 

Nevera grande Igloo Maxcold 165

Esta es una de nuestras neveras más grandes, con capacidad para 156 litros (que traducido en latas de refresco es más o menos 280 latas). Por supuesto cuenta con protección ante rayos ultravioleta. Además es fácil de mantener limpia y de vaciar, gracias a su tapón de rosca.

Nevera congelador grande Igloo Maxcold 50

Las asas plegables y reforzadas hacen de esta nevera grande portátil un producto útil y resistente, con 47 litros de capacidad. Está preparada para mantener su interior fresco gracias al aislante térmico especial MaxCold, no solo en su estructura, también en la tapa, un detalle que importa a la hora de resistir horas al sol. Cuenta asimismo con un cómodo soporte para bebidas. 

Nevera grande portátil Polar 120

Su cámara de aislante térmico Ultratherm® convierte a esta nevera grande portátil en una gran opción para días en el mar practicando la pesca. Es robusta, aísla de los rayos del sol, perfecta para guardar lo pescado ya que es muy fácil de limpiar y vaciar y tiene una gran capacidad, de 114 litros nada menos.

Nevera grande arcón Igloo Quick&Cool 100

Nada menos que 95 litros de capacidad tiene esta nevera grande portátil, que te hará un gran papel en tus días de pesca. Densa, fuerte y con un gran poder termoaislante, mantiene el fresco interior durante mucho más tiempo que las neveras convencionales. 

Nevera grande Igloo Quick&Cool 150 

Por último, este arcón de 142 litros de capacidad nos encanta porque cuenta con una pequeña puerta superior en la tapa, de modo que puedas sacar y meter cosas sin exponer todo el contenido a la temperatura exterior. 

nevera pesca grande

Neveras grandes portátiles con ruedas

Por último queríamos proponerte dos modelos de neveras grandes mucho más cómodas gracias a sus ruedas y asa plegable: perfecta para desplazarte por el muelle o para llegar hasta tu punto de pesca favorito en la orilla. 

NEVERA PORTÁTIL CON RUEDAS IGLOO GLIDE 110 SUNSET 104 LITROS.

 

Más Entradas